12 C
Santiago de Compostela
domingo, 17 enero 2021

Iberia Express, Ayuntamiento y Empresarios del Tambre estudian una tarifa plana para los vuelos

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Los empresarios compostelanos del Polígono del Tambre y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela estudian junto con la aerolínea española IBERIA EXPRESS la creación de una “tarifa plana” para sus desplazamientos aéreos entre Santiago y Madrid en el vuelo que la compañía aérea comenzará a operar a partir del 30 de Marzo a primera hora del día.

Con la recuperación de este enlace de primera hora, los empresarios y consistorio compostelano han estudiado junto con la compañía crear una tarifa fija exclusiva para sus desplazamientos que les permita acogerse a ella siempre que deseen utilizar dicho vuelo de primer hora por motivos de trabajo. Del mismo modo, en caso de que IBERIA EXPRESS lanzase alguna promoción o rebajase la tarifa en dicha frecuencia, podrían también beneficiarse de ello si la tarifa es más barata.

Por el momento no ha trascendido la decisión final tras la reunión celebrada en Santiago de Compostela entre las tres partes esta semana pero la compañía se ha comprometido a seguir estudiando esta propuesta para dar una respuesta en breve siendo consciente de que el vuelo a las 06:30 horas de la mañana es una demanda empresarial y que son ellos precisamente los que utilizarán la ruta.

De fructificar esta propuesta, ahora en estudio, el colectivo de empresarios del Polígono del Tambre se beneficiarían de una tarifa plana para utilizar dicho enlace sin oscilaciones de precios como el resto de usuarios. Es decir, pagarían siempre la misma tarifa independientemente del nivel de ocupación del vuelo, todo lo contrario al resto de usuarios.

IBS-SCQ

Versión en galego:

Os empresarios composteláns do Polígono do Tambre e o Concello de Santiago de Compostela estudan xunto ca aeroliña española IBERIAEXPRESS a creación dunha “tarifa plana” para os seus desprazamentos aéreos entre Santiago e Madrid no voo que a compañía aérea comezará a operar a partir do 30 de Marzo a primeira hora do día. Ca recuperación deste enlace de primeira hora, os empresarios e casa do concello compostelá estudaron xunto coa compañía crear unha tarifa fixa exclusiva para os seus desprazamentos que lles lle permita acollerse sempre que desexen utilizar o devandito voo de primeira hora por motivos de traballo. Do mesmo modo, en caso de que IBERIA EXPRESS lanzase algunha promoción ou rebaixase a tarifa na devandita frecuencia, poderían tamén beneficiarse diso se a tarifa é máis barata.

Polo momento non transcendeu a decisión final tras a reunión celebrada en Santiago de Compostela entre as tres partes esta semana pero a compañía comprometeuse a seguir estudando esta proposta para dar unha resposta en breve sendo consciente de que o voo ás 06:30 horas da mañá é unha demanda empresarial e que son eles precisamente os que utilizarán a ruta.
De frutificar esta proposta, agora en estudo, o colectivo de empresarios do Polígono do Tambre beneficiaríanse dunha tarifa plana para utilizar o devandito enlace sen oscilacións de prezos como o resto de usuarios. É dicir, pagarían sempre a mesma tarifa independentemente do nivel de ocupación do voo, todo o contrario ao resto de usuarios.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias.-