IBSLa aerolínea española IBERIA EXPRESS mantendrá el vuelo de primera hora de la mañana entre Santiago de Compostela y Madrid durante todo el año tal y como confirman fuentes de la aerolínea a este portal. Así las cosas, el aeropuerto compostelano mantendrá el próximo invierno el vuelo de primera hora del día, 06:45 AM, con destino a Madrid.

Tras confirmarse la continuidad de este enlace de primera hora cabe resaltar también el incremento de frecuencias ya que la aerolínea ofrecerá dicho vuelo todos los días de la semana excepto los domingos. Un total de seis vuelos semanales que permitirán a los viajeros llegar al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 08:00 AM para sus viajes de negocios o vuelos en conexión a primera hora del día, algo muy reclamado por el tejido empresarial y turístico de la ciudad y que ahora se confirma tras los buenos resultados obtenidos por la aerolínea en esa franja horaria.

Así las cosas, la compañía IBERIA EXPRESS ofrecerá hasta cinco vuelos al día entre Santiago de Compostela y Madrid siendo las horas programadas de salida desde la terminal compostelana de Lavacolla a las 06:45 AM, 09:15 AM, 13:30 PM – esta frecuencia solo vigente los jueves, viernes y sábados – ,17:35 PM y 21:50 PM. Para ello, un avión Airbus A320 de la compañía pernoctará seis día a la semana en el aeropuerto compostelano realizando el último vuelo del día entre Madrid y Santiago y al día siguiente el primer vuelo de la mañana en sentido inverso.

Todos estos vuelos están ya a la venta para la próxima temporada de invierno que arranca a finales del mes de Octubre y se pueden adquirir ya los billetes desde 37 euros por trayecto en la web de la propia aerolínea o distribuidores oficiales.

Campaña de promoción en la revista de a bordo.-

Las compañías IBERIA e IBERIA EXPRESS promocionan Santiago de Compostela en su revista de a bordo del mes de Junio con un especial de siete páginas bajo el título de “Santiago de Compostela…al final del Camino“. Un especial donde, acompañado de vistosas fotografías de lugares emblemáticos de la ciudad, se hace un recorrido por la historia de la ciudad y el fenómeno jacobeo.  Ver revista online

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here