La compañía de nueva generación, VUELING, presidida por Josep Piqué, ha lanzado ya la campaña de vuelos para las próximas navidades, algo que contrasta con años anteriores en que hasta un mes y medio antes no llevaba a cabo dicho lanzamiento.
De este modo, la compañía catalana lanza vuelos directos entre Santiago de Compostela y Zúrich desde el 20 de Diciembre y hasta el 6 de Enero coincidiendo con el periodo vacacional de Navidad. Las tarifas para volar entre ambas ciudades parten desde los 69 euros por trayecto. Concretamente se podrá volar de forma directa los días 20, 22, 23, 24, 28 y 31 de Diciembre y los días 2, 4 y 6 de Enero.
Uno de los principales motivos por los que se ha adelantado la puesta a la venta de dicha ruta es para no dejar escapar un mercado tan jugoso como el suizo en el que ha ido adentrándose sigilosamente EASYJET desde el aeropuerto de Lavacolla, primero desde Ginebra y desde Octubre también desde Basilea. Precisamente éste último será la principal competencia para la compañía catalana, de ahí que VUELING se apresurase en sacar a la venta sus vuelos para el invierno y evitar un trasvase hacia la suiza.
Veremos como qudan los resultados tanto de BSL como ZRH.