La aerolínea española de bajo coste IBERIA EXPRESS aumenta sus frecuencias entre Santiago de Compostela y Madrid desde este próximo sábado 1 de Septiembre multiplicando sus vuelos actuales en dicha ruta. Así las cosas, la filial de bajo coste de Iberia tendrá entre cuatro y cinco vuelos diarios entre la capital gallega y la española todos los días de la semana a los que se añadirá un vuelo de la compañía Air Nostrum todos los días en dicha ruta para cubrir el primer y último vuelo de cada jornada.

Este incremento de frecuencias supone una mejora sensible en la ruta entre ambas ciudades y es que se incrementan también las plazas ofertadas entre los aeropuertos de Lavacolla y el de Barajas. Incluso días puntuales ya del mes de Septiembre como por ejemplo los miércoles, jueves y viernes, serán cinco los vuelos diarios que ofrezca IBERIA EXPRESS entre ambas capitales.

Los vuelos despegarán de Santiago de Compostela a las 09:35 horas, 13:35 horas, 17:35 horas y 20:35 horas. Por su parte, la quinta frecuencia que se añade los miércoles, jueves y viernes, partirá del aeropuerto compostelano a las 07:00 horas de la mañana ya que dicha aeronave pernoctará en el propio aeropuerto desde la medianoche que llegue de cubrir la ruta procedente de Madrid.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí