Iberia Express aumenta sus frecuencias entre Santiago y Madrid desde este sábado día 1

Iberia Express aumenta sus frecuencias entre Santiago y Madrid desde este sábado día 1

Ago 28, 2012 0 Por infoSCQ

La aerolínea española de bajo coste IBERIA EXPRESS aumenta sus frecuencias entre Santiago de Compostela y Madrid desde este próximo sábado 1 de Septiembre multiplicando sus vuelos actuales en dicha ruta. Así las cosas, la filial de bajo coste de Iberia tendrá entre cuatro y cinco vuelos diarios entre la capital gallega y la española todos los días de la semana a los que se añadirá un vuelo de la compañía Air Nostrum todos los días en dicha ruta para cubrir el primer y último vuelo de cada jornada.

Este incremento de frecuencias supone una mejora sensible en la ruta entre ambas ciudades y es que se incrementan también las plazas ofertadas entre los aeropuertos de Lavacolla y el de Barajas. Incluso días puntuales ya del mes de Septiembre como por ejemplo los miércoles, jueves y viernes, serán cinco los vuelos diarios que ofrezca IBERIA EXPRESS entre ambas capitales.

Los vuelos despegarán de Santiago de Compostela a las 09:35 horas, 13:35 horas, 17:35 horas y 20:35 horas. Por su parte, la quinta frecuencia que se añade los miércoles, jueves y viernes, partirá del aeropuerto compostelano a las 07:00 horas de la mañana ya que dicha aeronave pernoctará en el propio aeropuerto desde la medianoche que llegue de cubrir la ruta procedente de Madrid.