17.1 C
Santiago de Compostela
martes, 15 junio 2021

La compañía Vueling y Sony presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.
  • Diseñada para el reloj inteligente SmartWatch 2, Vueling y Sony, a la vanguardia de la innovación, muestran la primera aplicación que permitirá a los pasajeros de la compañía aérea llevar en su muñeca no sólo la tarjeta de embarque sino toda la información de su vuelo

Vueling y Sony presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo. La aplicación permitirá a los clientes de la compañía aérea tener en la muñeca toda la información de sus vuelos de interés así como la tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D. Esta vanguardista tecnología estará disponible a finales del mes de marzo en la Play Store de Google y en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony. Con este lanzamiento ambas compañías se erigen como líderes en el desarrollo de la tecnología móvil.

Esta primicia supone un paso más en la voluntad de Vueling de liderar y ofrecer a sus clientes una experiencia completa y única de conectividad coincidiendo con el anuncio la semana pasada de la completa utilización de los dispositivos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje. En breve, la aerolínea presentará también nuevos servicios tecnológicos Premium.

Para Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, “este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continuamente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes”. En palabras de Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile España “este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del Smartwatch 2, es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor”.

El SmartWatch 2 amplía la experiencia Android y ofrece nuevas experiencias de comunicación, permitiendo la interacción con el smartphone a través de Bluetooth®. Sony, pionero desde hace unos años en el mercado de los wearables (tecnología llevable), amplía el ecosistema de aplicaciones optimizadas para Smartwatch 2 disponibles en Google Play. Compañero perfecto para llevarlo a todas partes y resistente al agua, permite acceder desde la muñeca a través de la pantalla táctil a todas las notificaciones desde mensajes de texto, correo electrónico, calendario, registro de llamadas, Facebook, Twitter, Gmail y mucho más. Disponible en una gama amplia de correas de colores y de diversos materiales como cuero o metal en la web http://www.sonymobile.com/e Vs por 189 €

Una vez más Vueling lidera los avances tecnológicos del sector aéreo

En julio de 2011, hace escasamente tres años, Vueling presentó la primera aplicación de Europa y de las primeras en el mundo que, aparte de informar sobre los servicios de la compañía, ofrecía un sistema de venta de vuelos cómodo e intuitivo y ya desde el primer día ofrecía la posibilidad de facturar online, asignar asiento y acceder al historial de reservas del cliente.

Desde entonces Vueling ha mejorado considerablemente su aplicación haciéndola más fácil de usar e intuitiva, incorporando nuevos servicios como el Gestor de Estado de Vuelos donde se permite al usuario ver en tiempo real el estado de su vuelo, hora prevista de salida así como la puerta de embarque para una mayor agilidad en el aeropuerto. Se proporciona al pasajero información de manera fácil y rápida tanto a través de los dispositivos móviles, al estar disponible para los principales sistemas operativos, como en el portal móvil m.vueling.com.

VuelingSony_Reloj_Alta

Versión en galego:

Vueling e Sony presentan a primeira tarxeta de embarque “wearable” do mundo. A aplicación permitirá aos clientes da compañía aérea ter no reloxo toda a información dos seus voos de interese así como a tarxeta de embarque a través dun código de barras 2D. Esta vangardista tecnoloxía estará dispoñible a finais do mes de marzo na Play Store de Google e en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony. Con este lanzamento ambas as dúas compañías eríxense como líderes no desenvolvemento da tecnoloxía móbil.

Esta primicia supón un paso máis na vontade de Vueling de liderar e ofrecer aos seus clientes unha experiencia completa e única de conectividade coincidindo co anuncio a semana pasada da completa utilización dos dispositivos móbiles durante todas as fases do voo, incluído o despegue e a aterraxe. En breve, a aeroliña presentará tamén novos servizos tecnolóxicos Premium.

Para Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, “este é un novo reto alcanzado que se une ao grande esforzo que esta aeroliña, e todas as persoas que traballamos nela, facemos por desenvolver continuamente solucións tecnolóxicas que melloren a experiencia de voo dos nosos clientes”. En palabras de Sandra López de Santiago, Directora de Mercadotecnia de Sony Mobile España “este acordo, polo que incorporamos unha nova funcionalidade ao amplo ecosistema de aplicacións do Smartwatch 2, é un exemplo máis da aposta de Sony pola innovación e da cada vez maior importancia que teñen os “wearables” para facilitar a vida ao consumidor”.

O SmartWatch 2 amplía a experiencia Android e ofrece novas experiencias de comunicación, permitindo a interacción cos smartphone a través de Bluetooth®. Sony, pioneiro dende hai uns anos no mercado dos wearables (tecnoloxía levadía), amplía o ecosistema de aplicacións optimizadas para Smartwatch 2 dispoñibles en Google Play. Compañeiro perfecto para levalo a todas as partes e resistente á auga, permite acceder dende o reloxo a través da pantalla táctil a todas as notificacións dende mensaxes de texto, correo electrónico, calendario, rexistro de chamadas,Facebook, Twitter, Gmail e moito máis. Dispoñible nunha gama ampla de correas de cores e de diversos materiais como coiro ou metal na web http://www.sonymobile.com/e Vs por 189 €

untitled

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-