La exposición “Gallaecia Petrea” que actualmente se puede ver en la Ciudad de la Cultura de Galicia situada en el compostelano Monte Gaiás. La Fundación Cidade da Cultura han puesto en marcha una campaña de captación de visitantes mediante la promoción de dicha exposición en lugares de marcado tránsito de viajeros como es el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Dicha campaña de promoción tiene lugar en la zona de recogida de equipajes de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Lavacolla por ser una zona de espera en la que los viajeros pasan sus primeros minutos en destino mientras aguardan la salida de sus maletas. La otra zona del aeropuerto es la planta de llegadas mediante carteles publicitarios de carácter temporal.

Una campaña muy visual que impacta al viajero que espera por sus maletas al tratarse de una reproducción de piedra gallega situada sobre una de las cintas de recogida de equipaje y que va girando conforme avanza la cinta.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here