Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han tenido que intervenir esta mañana en una agresión en la zona de facturación del aeropuerto de Santiago de Compostela junto con otros pasajeros así como uno de los conductores del servicio de autobuses lanzadera.

Tres pasajeros que se disponían a volar de Santiago a Barcelona con la compañía VUELING se enzarzaron en una pelea en la planta de salidas del aeropuerto compostelano de Lavacolla  provocando un susto mayúsculo entre los presentes debido a la intensidad de la trifulca. Los implicados eran dos pasajeros con síndrome de down con esquizofrenia y una tercera persona que viajaba con ellos.

El tercer implicado, que viajaba como responsable de los otros dos implicados, sufrió magulladuras múltiples así como la rotura de sus lentes de contacto y prendas de vestir. El conductor de la empresa Freire (concesionaria del servicio lanzadera entre el aeropuerto y el centro urbano) intervino para separar a los implicados  aunque también se vio golpeado por los protagonistas.

Policía Nacional, Guardia Civil y cuerpos de vigilancia se vieron obligadas a intervenir para poner fin a la pelea y posteriormente trasladarlos a las dependencias de la policía en la propia terminal de pasajeros. Pasado el tiempo y una vez se calmó la situación y los principales implicados fueron medicados para su enfermedad, se procedió al cambio de su billete de avión para mañana jueves.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here