La Patrulla Águila celebrará en Santiago de Compostela el Día del Apóstol. Así lo han confirmado fuentes oficiales en el día de ayer la patrulla acrobática del Ejército del Aire a través de un breve comunicado en el que enumeran una serie de lugares en los que estarán presentes este próximo verano donde figuran, además de Santiago, ciudades como Getafe, Motril, Sevilla, San Javier, Gijón o emplazamientos en Francia y Austria.

El aeropuerto de Santiago de Compostela será testigo, una vez más, del paso de la Patrulla Águila por sus instalaciones. Una formación de siete aviones que evolucionan juntos realizando diversas maniobras acrobáticas con distintos tipos de formación. La Patrulla Águila no es una desconocida en la capital gallega ya que ha estado presente en diversas exhibiciones y ahora prevee volver a realizar una coincidiendo con el Día del Apóstol y como paso previo a su participación en la Vuelta Aérea a Galicia que se celebra entre el 25 y el 28 de julio.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Deja un comentario