17.2 C
Santiago de Compostela
lunes, 27 septiembre 2021

La ruta a Palma de Mallorca sufre otro revés tras el abandono de Air Berlín y ahora el recorte de Ryanair

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La ruta directa entre Santiago de Compostela y Palma de Mallorca sufrirá un nuevo revés tras el anuncio de AIR BERLÍN de abandonar la ruta. Ahora es la compañía de bajo coste RYANAIR la que aplica un recorte de frecuencias en esta misma ruta para la próxima temporada de verano de 2013. De este modo, el aeropuerto compostelano de Lavacolla pasará de los habituales 13 vuelos a la semana entre ambas ciudades a tan solo 3 frecuencias semanales.

Ha sido algo que ha sorprendido ya que tras el abandono de la compañía alemana en esta ruta, dejó a RYANAIR en monopolio en la ruta entre ambas ciudades y sorprendentemente la compañía irlandesa ha decidido recortar una frecuencia semanal. Actualmente en la temporada invernal ofrece cuatro vuelos a la semana (martes, jueves, sábados y domingos) y de cara a la próxima temporada de verano ha puesto ya a la venta únicamente tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados).

Si con el anuncio de AIR BERLÍN se perderán más de 10.000 pasajeros al mes el próximo año en la ruta a Palma de Mallorca, ahora es RYANAIR la que viene de aplicar un recorte de más de 1.500 plazas semanales en la ruta.

spot_img

More articles

3 COMENTARIOS

  1. Esto parece un goteo para deixar esta terminal vacía de todo. Nestas cousas é onde se ve que o concello está a potenciar o aeroporto….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-