El aeropuerto de Santiago de Compostela es un año más el lugar seleccionado por la Xunta de Galicia para traer a los emigrantes gallegos en iberoamérica de nuevo a Galicia. Son un total de 225 emigrantes los que se han acogido a este programa de “Reecontros na casa” organizado por el ejecutivo autonómico con el fin de que los emigrantes gallegos se reecuentren con sus familias y sus raíces.

Serán dos días de emociones en el interior de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Lavacolla ya que hoy 19 de Junio y mañana día 20 están previstas las llegadas de diversos vuelos en los que viajarán los emigrantes acogidos a dicho programa. Hoy martes 19 llegarán un total de 106 participantes y un médico en el vuelo IBE-0546 procedente de Madrid y con llegada prevista a las 09:00 horas. Los 106 pasajeros son emigrantes gallegos en Argentina.

Mañana miércoles 20 de Junio harán lo propio 119 participantes repartidos en los vuelos IBE-0546, IBE0522 e IBE-0548, todos ellos procedentes de Madrid con participantes de Uruguay, Brasil, Cuba y Venezuela, acompañados de dos médicos. Las horas programadas de llegada son las 09:00 horas, las 12:55 horas y las 17:00 horas respectivamente.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here