La compañía española perteneciente al grupo Globalia, AIR EUROPA, recupera hoy sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Fuerteventura tras haber dejado de explotar esta conexión durante la temporada de invierno. De este modo, el aeropuerto de Lavacolla añade un destino más a su oferta turística pero sobretodo con el aliciente de ser una empresa española y que comercializa sus billetes a través de agencias de viajes y mayoristas, lo que facilita viajes en grupo y viajes organizados.

El vuelo será operado todos los miércoles desde hoy 20 de Junio hasta el 26 de Septiembre con un avión del fabricante estadounidense Boeing del modelo 737-800 con capacidad para 180 pasajeros. Los vuelos despegarán todos los miércoles de Santiago de Compostela a las 12:35 horas rumbo a Fuerteventura mientras que los vuelos aterrizarán en Lavacolla procedentes de Fuerteventura a las 18:50 horas.

De este modo, la compañía AIR EUROPA conectará Santiago de Compostela con Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife Sur en vuelo regular a la espera de que el 14 de Julio se añada a la lista un clásico ya en el aeropuerto compostelano como son los vuelos directos a Caracas.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

Deja un comentario