EeasyJet

Nueve de cada diez asientos de EasyJet desde o hacia Santiago fueron llenos en el mes de Febrero

Otro mes más la compañía de bajo coste EASYJET ha logrado la mejor ocupación media en el campo internacional del aeropuerto de Santiago de Compostela y es que en el mes de Febrero logró una ocupación media del 92, 3% en sus vuelos a Ginebra, la única conexión que por el momento explota en el aeropuerto de Lavacolla.

Pese al incremento de frecuencias que programó la compañía desde el 14 de Febrero pasando de 2 a 3 vuelos semanales entre Santiago y Ginebra, las ocupaciones de sus aviones no han dejado de aumentar y ésto cuando solo faltan unas semanas para que se vuelva a ampliar el número de frecuencias para ofrecer un total de 4 vuelos semanales. Ocupaciones superiores al 90% son la tónica habitual en esta conexión que goza de muy buena salud.

En el pasado mes de Febrero la compañía transportó entre Santiago de Compostela y Ginebra un total de 3.170 pasajeros en 22 operaciones con aviones A319 con capacidad para 156 pasajeros. Desde la compañía ante este abrumador éxito de la ruta han decidido tal y como se avanzó ya aquí hace una semana, programar aviones con mayor capacidad para cubrir dicha ruta en los meses centrales de verano debido a la fuerte demanda.

Los usuarios de esta conexión se muestran muy contentos con el servicio de la aerolínea además de su puntualidad a la hora de aterrizar o despegar así como por la utilidad de la conexión que en algunos casos sirve de nexo migratorio ya que permite a muchos emigrantes reencontrarse con sus familiares y en la gran parte de los casos conocer un destino que hasta ese momento era poco accesible.

7 Respuestas

Deja un comentario