La aerolínea ORBEST perteneciente al grupo Orizonia, conectará este verano Santiago de Compostela con Ibiza y Menorca en vuelo directo desde el mes de el mes de Junio y hasta el mes de Septiembre coincidiendo con la temporada alta del periodo vacacional. Con estas dos rutas vuelve a confirmarse la apuesta de dicho operador por el aeropuerto de Lavacolla después de que el año pasado se estrenasen dichas rutas en ese mismo periodo.

El vuelo Santiago-Ibiza contará con un vuelo semanal todos los jueves entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre partiendo del aeropuerto de Lavacolla a las 15:05 horas para aterrizar en la isla balear a las 16:35 horas. Por su parte la conexión entre Santiago y Menorca comenzará el día 20 de Junio y estará operativo hasta el día 19 de Septiembre y tendrá también un vuelo semanal, en este caso los miércoles, despegando desde el aeropuerto compostelano a las 21:45 horas para llegar al aeropuerto balear a las 23:25 horas. Los billetes para estas conexiones ya están disponibles en el portal web de la compañía desde 70 euros por trayecto así como en las principales agencias de viajes y touroperadores.

A mayores, la aerolínea ORBEST operará como hasta ahora vuelos en código compartido con la aerolínea española AIR EUROPA en varias rutas desde el aeropuerto de Santiago de Compostela como Fuerteventura (un vuelo semanal), Lanzarote (cuatro vuelos semanales) y Tenerife Sur (cuatro vuelos semanales).

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here