14.2 C
Santiago de Compostela
jueves, 22 abril 2021

Reunión de Turismo de Santiago y Hostelería Compostela para potenciar el turismo internacional

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dos organismos tan importantes para la ciudad como Turismo de Santiago y la Asociación de Hostelería Compostela han mantenido un encuentro esta semana para planificar y elaborar lo que será la hoja de ruta para la promoción turística de Santiago de Compostela en los mercados internacionales de cara al próximo año 2013. En dicha reunión estaban presentes: Reyes Leis, concejala de turismo de la ciudad, Maruxa Ledo, gerente de la empresa municipal de turismo Incolsa, Jorge Carregal, responsable de comunicación de la empresa municipal de turismo Incolsa, Andrés Condide, gerente de la asociación de hosteleros y Aser Álvarez, director de comunicación de los hosteleros compostelanos.

Turismo de Santiago presentó sus líneas maestras de promoción que desarrolla en la empresa municipal de INCOLSA así como la evolución de los mercados que componen la demanda turística de la ciudad. La reunión se completará con información más detallada que desde Turismo de Santiago será remitida a la Asociación de Hostelería Compostela para que pueda estudiarla y hacer sus sugerencias sobre los mercados más interesantes para la ciudad y posteriormente estudiarlas conjuntamente para incluirlas en el plan de promoción de la ciudad.

El objetivo que se marcan desde Turismo de Santiago para 2013 es consolidar el crecimiento del turismo internacional promocionando las rutas directas que oferta el aeropuerto de Santiago de Compostela y realizando nuevas actuaciones en nuevos mercados que presentan gran potencial para la ciudad como Estambul, New York, Japón, Bruselas, Irlanda, Alemania …

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-