Vueling SCQ

Santiago de Compostela volverá a contar con vuelos directos a París la próxima temporada de verano

La compañía catalana VUELING renueva su apuesta por la ruta directa entre Santiago de Compostela y París para la próxima temporada de verano que arranca a finales del mes de Marzo de 2013. Si bien esta conexión, operativa actualmente, expira el último fin de semana de este mismo mes de Octubre, la compañía ya ha puesto a la venta la ruta entre la capital gallega y francesa a partir del 31 de Marzo con cuatro vuelos semanales.

Concretamente se podrá volar entre ambas ciudades todos los lunes, miércoles, viernes y domingos entre Marzo y Octubre de 2013 y con una mejoría muy notoria con respecto a este año y es que los horarios de dicho vuelo directo pasan a primera hora de la mañana frente a los horarios actuales de media tarde. Esto permitirá viajes de negocios así como viajes de fin de semana entre ambas ciudades. Los horarios son los que aparecen en el gráfico que acompaña esta información.

Sin duda con estos nuevos horarios aumentarán considerablemente las ocupaciones de la ruta ya que permiten aprovechar el día en ambos destinos, algo que hasta el momento era casi imposible ya que los vuelos a la capital francesa llegaban a Charles de Gaulle a las diez de la noche (siempre que no tuviesen retraso). Ahora los usuarios podrán disfrutar aún más de los encantos turísticos de ambas ciudades desde el primer día así como viajes de negocios.

Pero la ruta a París no es la única que regresa de la mano de VUELING al aeropuerto de Santiago de Compostela para la próxima temporada de verano. Ya se puede avanzar en primicia que la compañía catalana recuperará también la ruta directa a Zúrich con cinco vuelos semanales así como la ruta directa a Málaga con tres vuelos semanales. Ambos enlaces tardarán un poco más en estar operativos, concretamente empezarán a funcionar el próximo 20 de Junio. Estas dos rutas todavía no están a la venta pero se comenzarán a comercializar en próximas fechas.

Tags: No tags

2 Respuestas

Deja un comentario