La compañía española VUELING  viene de comunicar el listado de vuelos que se verán afectados este jueves 29 de Marzo con motivo de la jornada de Huelga General que vivirá España en contra de las medidas adoptadas por el ejecutivo estatal en materia laboral. Desde la compañía aérea y en coordinación con el acuerdo alcanzado entre Ministerio de Fomento y sindicatos, se ha procedido a reajustar los vuelos programados para adaptarse a los servicios mínimos.

Servicio mínimos que en el caso de esta compañía en el aeropuerto de Santiago de Compostela se traducen en que únicamente se operará un vuelo de ida y otro de vuelta en dicha jornada. Concretamente solo se mantiene operativo un vuelo con salida programada desde Lavacolla hacia Barcelona a las 22:55 horas y el vuelo que cubre la ruta inversa que tiene programada su llegada a Santiago a las 22:25  horas. El resto de operaciones habituales entre Santiago y Barcelona y viceversa han sido canceladas

Esto significa que la conexión Barcelona-Santiago de primera hora de la mañana, que tenía prevista su salida desde la ciudad condal hacia la capital gallega a las 06:50 horas ha sido cancelada al igual que la ruta inversa con hora prevista de salida desde Santiago hacia Barcelona a las 08:25 horas.

De este modo, el aeropuerto de Lavacolla se convierte en el menos afectado por las cancelaciones de esta compañía aérea en Galicia ya que en los otros dos aeródromos de la comunidad canceló una media de 2 vuelos por cada sentido de navegación.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario