Sixt-SCQLos usuarios del aeropuerto de Santiago de Compostela cuentan ya con una nueva empresa de alquiler de vehículos a su disposición una vez aterrizan en la capital gallega. La firma SIXT ha abierto su nueva oficina, la primera en Galicia,  a tan solo un kilómetro de distancia del aeropuerto compostelano de Lavacolla y donde confía en obtener buenos resultados de explotación que empujen a abrir otras sucursales en territorio gallego.

Sixt cuenta con un servicio de cortesía permanente para el traslado de los clientes desde la oficina de alquiler hasta el aeropuerto y viceversa. La flota con la que se inicia la actividad de esta estación de alquiler es de lo más completa: los nuevos Mercedes-Benz Clase A, BMW X1 y Serie 1, Opel Insignia y un nutrido grupo de Nissan Juke, todos con el mejor equipamiento disponible en la gama.

Bajo el lema “El camino ha sido duro pero al final también hemos llegado“, se inauguró la nueva oficina de la empresa de rent a car SIXT en las inmediaciones del aeropuerto de Santiago de Compostela. Para celebrar la apertura de esta nueva oficina en la ciudad, la empresa ensalza los reclamos turísticos de la capital gallega en una mini guía turística online (pinchar aquí) así como recomendaciones de viaje a otros puntos de Galicia.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: “A pesar de las dificultades que aún se viven en España, seguimos apostando por crecer en nuestro país. No podíamos dejar de tener presencia en Galicia y estamos convencidos de que abriremos otros puntos en la región en cuanto consolidemos este primer establecimiento”. Con la significativa frase de “La “terra galega” acostumbra recibir cada año a miles y miles de peregrinos. El Camino de Santiago es una opción muy recomendable, pero si usted no dispone de tantos días, le sugerimos recorrer Galicia a bordo de un coche Sixt” se inició la andadura de la empresa en nuestra ciudad.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

  1. Me gusta esta noticia,porque Sixt es la unica compañía que al contratar extras permite hacerlo con claridad.De todas las grandes es la que deja contratar en su motor de reservas con mayor claridad.Por ejemplo,para cojer la opción de suprimir la franquicia en caso de robo,daños u otros percances.En las otras lo definen con CDW u otras abreviaturas ilegible.

Deja un comentario