Aer Lingus SCQ

Aer Lingus comercializa ya sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Dublín para el 2014

Aer Lingus SCQ

Airbus A320 de Aer Lingus en el aeropuerto de Santiago de Compostela

La compañía de bandera irlandesa AER LINGUS renueva un año más su apuesta decidida por el aeropuerto de Santiago de Compostela y pone a la venta sus conexiones directas a Dublín para la próxima temporada de verano de 2014. De este modo, la compañía volverá al aeropuerto compostelano de Lavacolla el próximo 1 de Abril tras poner fin a la actual temporada de vuelos el próximo 2 de Noviembre.

AER LINGUS volverá a operar durante toda la temporada de verano del 2014 con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) a la espera de que la compañía introduzca alguna pequeña variación como podría ser incorporar una cuarta frecuencia semanal como ha venido operando el presente verano en los meses centrales de la campaña estival. Por el momento se pueden adquirir los billetes para volar entre ambas ciudades para el próximo verano tres días a la semana desde 45 euros por trayecto.

Los vuelos tienen previsto despegar del aeropuerto de la capital irlandesa todos los martes jueves y sábados a las 12:30 horas, hora local, para aterrizar en Santiago de Compostela a las 15:35 horas, hora también local. Por su parte, los vuelos entre la capital gallega y la irlandesa partirán a las 16.15 horas para aterrizar en Dublín a las 17:20 horas, hora local.

Con una ocupación mensual superior al 90% en sus aeronaves entre la capital gallega y la irlandesa, AER LINGUS ha logrado asentarse desde hace años en Galicia donde ha ido incrementando de forma sensible su volumen de operaciones y pasajeros, algo que también ha repercutido positivamente en el incremento de turistas internacionales que llegaron a Santiago de Compostela y a otras localidades de la comunidad autónoma gracias a este enlace estratégico.

Tags: No tags

Deja un comentario