17.2 C
Santiago de Compostela
lunes, 27 septiembre 2021

Swiss regresa hoy al aeropuerto de Santiago

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La aerolínea de bandera suiza Swiss regresa hoy – sábado 31 – al aeropuerto de Santiago de Compostela con su ruta regular a Zúrich. Un enlace directo que la compañía aérea ofrece tres veces por semana y que esta temporada de verano se elevará a cuatro semanales durante los meses de Julio y Agosto. Un importante crecimiento para una aerolínea de red perteneciente al Grupo Lufthansa y que permite al pasajero acceder a un amplio abanico de destinos en conexión desde su hub en el aeropuerto de Zúrich.

A las 14:50 horas está previsto que despegue desde Lavacolla el primer vuelo de este verano operado por un Airbus A320 y que está previsto que aterrice en Zúrich a las 17:10 h. Swiss volará entre ambas ciudades todos los martes, jueves y sábados y durante los meses centrales de verano anteriormente citados añadirá un vuelo extra también los domingos.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-