Foto: Bene Riobó

La aerolínea Vueling retoma hoy – jueves 29 – sus vuelos directos desde Santiago de Compostela a las ciudades de Alicante y Bruselas poniendo así a máximo rendimiento su oferta de vuelos desde/hacia la capital gallega esta temporada de verano 2018. Ambas rutas serán operadas dos veces por semana con modernos Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y cuyas plazas están a la venta desde 29 euros en el caso de la conexión con Alicante y desde 44 euros en el caso de Bruselas.

A las 13:40 horas está previsto que despegue desde Lavacolla el primer vuelo de este verano con destino Bruselas para tomar tierra en el aeropuerto belga de Zaventem a las 15:50 h. El vuelo inverso tiene su hora de salida prevista para las 16:30 h para llegar a Santiago a las 18:45 horas. En el caso del primer vuelo de la conexión con Alicante está previsto que despegue desde el aeropuerto de El Altet a las 12:40 horas para llegar Santiago de Compostela a las 14:20 h. El vuelo en sentido contrario partirá desde la capital gallega a las 15:00 h para llegar a Alicante a las 16:30 horas.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here