Foto: Bene Riobó

TAP desembarca en Santiago de Compostela abriendo ruta a Lisboa

La aerolínea de bandera portuguesa TAP PORTUGAL viene de presentar su plan de acción para el último trimestre del 2019 y para el 2020 y en el mismo se incluye la creación de una nueva ruta directa entre Santiago de Compostela y Lisboa. Aunque la compañía aérea todavía no ha concretado la fecha de inicio de esta nueva conexión internacional, todo parece indicar que sería ya de cara a la próxima temporada de verano 2020 que comienza a finales del mes de marzo.

TAP no ha dejado escapar la oportunidad de implantarse en el aeropuerto compostelano de Lavacolla tras estudiar la expansión que está llevando a cabo en el mismo el Grupo IAG – Aer Lingus, Iberia Express y Vueling – así como el crecimiento sostenido del Grupo Lufthansa – Lufthansa y Swiss -. Así las cosas, la aerolínea de bandera portuguesa llegará a Santiago de Compostela con la intención de captar pasajeros en conexión hacia su hub en el aeropuerto de Lisboa desde donde los usuarios podrán volar a infinidad de destinos tanto europeos como del continente americano y africano con una breve escala.

En los próximos días se espera que se pongan a la venta los vuelos de la aerolínea en todos sus canales de distribución – página web, app – así como en agencias de viajes y comience su comercialización para esta ruta que aspira a concentrar en Santiago de Compostela toda la demanda de Galicia además de la asturiana.

Tags: No tags

42 Respuestas

Deja un comentario