11.8 C
Santiago de Compostela
jueves, 21 enero 2021

The Irish Times dedica un especial a Santiago de Compostela y sus vuelos directos desde Dublín

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

irishtimes-logoUno de los medios de comunicación más afamados de Irlanda, THE IRISH TIMES, dedica un breve reportaje al Camino de Santiago y la ciudad en si misma como meta de un viaje. Bajo el título de “Journey´s end: Santiago de Compostela“, la periodista Sylvia Thompson, hace un recorrido por los atractivos que ofrece Galicia al viajero y pone a Santiago como meta final.

Inicia su reportaje hablando de la Ciudad de la Cultura como complejo arquitectónico grandioso y que invita a visitarla. Posteriormente ya se centra en el Camino de Santiago como fenómeno de masas que es recorrido por peregrinos de todas las nacionalidades, desde Corea y China pasando por Australia o Estados Unidos además de numerosos países europeos.

Un recorrido por el Camino que la autora del artículo considera muy recomendable y no solo se limita a exponer su punto de vista sino que enumera una serie de atractivos que el viajero o peregrino se puede encontrar en su ruta hacia Santiago de Compostela para luego invitar a todos a terminar su ruta visitando Finesterre y deleitarse con las grandiosas vistas del Océano Atlántico y la puesta de sol. Para leer el artículo pinchar aquí

AER LINGUS ofrece hasta cuatro vuelos semanales directos entre Dublín y Santiago de Compostela durante toda la temporada de verano siendo una de las rutas internacionales que mayor volumen de pasajeros y ocupaciones registra cada año. Algo que refuerza los vínculos culturales, gastronómicos e incluso religiosos de ambas ciudades.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias.-