Volotea

Todo listo para recibir mañana jueves el vuelo inaugural de Volotea en el aeropuerto de Santiago

Cuando faltan poco más de 24 horas para el desembarco oficial de la compañía VOLOTEA en el aeropuerto de Santiago de Compostela, ya está todo listo para recibir su primer vuelo regular procedente del aeropuerto italiano de Venecia Marco Polo que tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Lavacolla a las 13:40 horas bajo el código de vuelo VOE1320.

Durante todos estos días previos, el operador de handling NEWCO ha dado los últimos retoques a todos los sistemas operativos necesarios para recibir dicho vuelo. Se han puesto a punto las pantallas y mostradores de facturación y embarque así como de asistencia de aeronaves.

Para celebrar la inauguración de esta nueva ruta internacional en el aeropuerto de Santiago de Compostela, estarán presentes tanto el director del propio aeropuerto, Luis Rey, como el director de ventas y márketing de la compañía aérea, Alfons Claver.

La compañía low cost VOLOTEA conecta desde mañana jueves Santiago de Compostela y Venecia dos veces por semana en vuelo directo con precios que van desde los 19 euros por trayecto. Además, a partir de mediados de Junio suma a su oferta de destinos directos desde Lavacolla, vuelos a Ibiza y Menorca, en ambos casos con tres vuelos semanales.

Tags: No tags

5 Respuestas

Deja un comentario