easyjet-132_1200x9001

EasyJet pone a la venta la ruta a Ginebra hasta finales de Marzo de 2013 con 4 vuelos semanales

La compañía de bajo coste EASYJET, tal y como avanzó este portal hace unos días, continuará operando la ruta directa entre Santiago de Compostela y Ginebra también durante la próxima temporada de invierno que arranca el 28 de Octubre. Pese a que inicialmente la compañía barajaba reducir sus actuales enlaces (4 semanales) a solo 3 a la semana durante el invierno, finalmente ha puesto ya a la venta hasta el 24 de Marzo, el mismo volumen de operaciones que tiene actualmente, es decir, cuatro vuelos a la semana.

De este modo se podrá viajar entre Santiago de Compostela y la ciudad suiza de Ginebra los martes, jueves, sábados y domingos como se hace actualmente y con una promoción de lanzamiento de dichas plazas para el invierno desde 13 euros. Una decisión respaldada por los buenos datos alcanzados por la compañía en esta ruta desde que se inició el 15 de Mayo de 2011 y que ha visto como mes tras mes crecía su número de pasajeros y ganaba cuota de mercado en el aeropuerto de Lavacolla.

Unas ocupaciones medias mensuales que superaban el 90% desde el mes de Octubre y que han originado que la compañía se haya decidido a apostar por esta ruta para el invierno. Sin ir más lejos, ayer domingo o mañana martes, sus vuelos van al 100% de ocupación incluso con aviones de mayor capacidad como pueden ser los A320 en lugar de los habituales A319. Todo un síntoma de buena acogida.

Tags: No tags

6 Respuestas

Deja un comentario