Oficina información turística

Turismo de Santiago a través de la empresa municipal de turismo, INCOLSA, cuenta ya con oficina propia de información turística en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Una oficina ubicada en la planta de llegadas de la terminal de pasajeros junto a la “Sala A” y junto a las oficinas de alquiler de vehículos. Un servicio de atención al pasajero que hasta el pasado 31 de Octubre venía desempeñando Hostelería de Santiago.

Esta oficina permanece abierta de lunes a domingo, ambos inclusive, en horario continuado de 09:30 a 16:30 horas lo que suponen siete horas diarias los siete días de la semana de atención al pasajero. Un servicio de información turística que asume en solitario Turismo de Santiago tras no llegar a acuerdo con Hostelería de Santiago con la que mantenía un convenio de colaboración conjunta por el que ambos organismos compartían, como hacían en la antigua terminal de pasajeros, una misma oficina.

El horario actual fijado por dicha oficina contrasta con el horario de vuelos de un día normal del aeropuerto de Santiago de Compostela y es que los lunes, miércoles y viernes no se registra ningún vuelo ni de llegada ni de salida entre las 09:30 y las 13:00 horas.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here