Más de 800.000 visitas avalan ya este portal informativo sobre el aeropuerto de Santiago

El 28 de Enero de 2010 nacía AERONOTICIARIO SCQ como proyecto informativo sobre el aeropuerto de Santiago de Compostela y que desde entonces ha ido evolucionando y creciendo hasta el actual portal informativo. Un portal que cuenta con un público fiel que suma ya la nada despreciable cifra de 800.000 visitas desde su primera noticia publicada. Las cifras hablan por si solas y es que registra una media de 1.400 visitas diarias alcanzando su mayor registro en un solo día con 9.058 usuarios viendo su portal en un mismo día.

Aeronoticiario SCQ

Este récord no sería posible sin todos y cada uno de los usuarios que diariamente seleccionan este portal para estar informados de cuanto sucede en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Un proyecto informativo claro, conciso, independiente y sin fines lucrativos que ya es tomado como referencia informativa en alguna ocasión por medios de comunicación como El Correo Gallego, EuropaPress, La Voz de Lanzarote, Faro de Vigo, La Voz de Galicia, Preferente, El Economista, TripViaje, El Mundo, etc. Del mismo modo tiene presencia periódica en el programa radiofónico Compostela en la Onda de la emisora Onda Cero.

Para celebrar este elevado número de visitas totales y para animar a los usuarios a seguir confiando en este portal, hoy estrenamos nuevas secciones con más contenido e información porque usted es el principal objetivo y mantenerlo informado es lo principal. Solo hay palabras de agradecimiento por hacer posible que un día más Aeronoticiario SCQ siga siendo pionero.

800.000 GRACIAS

Tags: No tags

Una respuesta

Deja un comentario