Instantánea rueda de prensa Air Berlín
Instantánea rueda de prensa Air Berlín

La compañía alemana AIR BERLÍN ha presentado este mediodía sus previsiones de cara a la temporada de invierno para el aeropuerto de Santiago de Compostela. Una rueda de prensa co-dirigida por el actual director de la aerolínea para España y Portugal, Álvaro Middelmann, y el que será su sucesor en el cargo desde el mes de Enero del próximo año, el señor Paul Verhagen.

Tras la presentación de su red de destinos desde sus principales hubs de operaciones, la compañía mostró sus resultados desde y hacia el aeropuerto de Lavacolla y se mostró satisfecha con los resultados obtenidos en volumen de pasajeros y rentabilidad. Tal es así que de cara a la presente temporada de invierno 2012/2013 repiten su apuesta por la ruta entre Santiago y Palma de Mallorca, ruta que ofrecerá un vuelo diario.

Los pasajeros que embarquen en Santiago de Compostela con AIR BERLÍN podrán conectar tras una breve escala en el aeropuerto balear con 14 destinos alemanes como Berlín, Colonia, Dresden, Dusseldorf, Frankfurt Main, Hamburgo, Hannover o Stuttgart entre otros. También se ofrece al pasajero la posibilidad de volar a otros destinos europeos como Salzburgo, Viena, Basilea o Zúrich.

Una rueda de prensa que se celebró en un conocido hotel de la ciudad y a la que asistieron diversos representantes del mundo turístico como la gerente de la empresa municipal de turismo, Maruxa Ledo, la concejala de turismo de la ciudad, Reyes Leis, el director de comunicación de la asociación de Hostelería de Santiago, Aser Álvarez, el editor de este portal informativo, Nicolás Álvarez, representantes del mundo de los cruceros y de la aviación, medios de comunicación, etc.

Programación de invierno de Air Berlín en el aeropuerto de Santiago
Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario