14.2 C
Santiago de Compostela
jueves, 22 abril 2021

Turkish Airlines vuelve a ser nombrada mejor aerolínea de Europa por tercer año consecutivo

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Turkish Airlines logoTURKISH AIRLINES ha sido nombrada por tercer año consecutivo Mejor Aerolínea de Europa por Skytrax. Los premios Skytrax, considerados los Óscar de la Aviación civil, han sido fallados después del estudio que esta consultora independiente ha llevado a cabo tras evaluar más de 238 aerolíneas y 148 aeropuertos, y basándose en la información proporcionada por los pasajeros de forma anónima. La encuesta se realizó durante un período de 10 meses con la participación de viajeros de más de 100 nacionalidades procedentes de más de 160 países de todo el mundo.

El nombramiento de Mejor Aerolínea de Europa por tercer año consecutivo no ha sido el único galardón que el CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil, ha recibido hoy en el Salón Aeronáutico de París de manos del CEO de Skytrax, Edward Plaisted. La aerolínea turca, que actualmente vuela a 233 destinos en más de 100 países, ha obtenido el máximo galardón también en la categoría de Mejor Catering en Business Class, un reconocimiento que llega después de que la compañía aérea implementase el servicio de Chef Volador para pasajeros de Business Class en los vuelos de larga duración.

El CEO de TA Temel Kotil con los tres galardones como Mejor Aerolínea de EuropaEste premio consolida a Turkish Airlines como una de las aerolíneas líderes en el mundo con las inversiones realizadas en los últimos años, los premios recibidos, las cifras de crecimiento, las órdenes de aviones a gran escala y la continua expansión internacional que tiene su réplica también en España.
Actualmente la compañía vuela a seis ciudades distintas en nuestro país. A partir del próximo octubre, cada semana habrá 69 vuelos de Turkish Airlines destino Estambul y el resto del mundo. (Madrid, 20; Barcelona, 21; Valencia, 7, Málaga, 7, Bilbao, 7 y Santiago de Compostela, 7). También, tres aviones de cargo salen de Madrid a Estambul cada semana.

Actualmente, la compañía TURKISH AIRLINES ofrece 3 vuelos semanales directos entre Santiago de Compostela y Estambul donde permite conectar con su amplia red de destinos de largo radio. Tal y como se avanzó ya en este portal en primicia en el mes de Mayo, desde el próximo 27 de Octubre, la compañía ampliará sus frecuencias en dicha conexión directa alcanzando el vuelo diario y realizando una parada técnica en Bilbao.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-