EasyJet LGW

EasyJet estrena hoy martes su nueva ruta directa entre Santiago de Compostela y Londres Gatwick

EasyJet LGW

Instantánea del aeropuerto de Londres Gatwick

El aeropuerto de Santiago de Compostela estrena hoy martes 18 de Junio su nueva ruta internacional al aeropuerto de Londres Gatwick de la mano de la low cost EASYJET y que será operada tres veces por semana. El vuelo inaugural de esta nueva ruta será operado con un Airbus A319 con capacidad para 156 pasajeros, un modelo habitual en las conexiones de la compañía desde la capital gallega.

Según las previsiones horarias, salvo retraso, el primer vuelo aterrizará a las 20:50 horas en el aeropuerto compostelano bajo el código EZY8589 y lo hará con 150 pasajeros en su interior procedentes de la capital británica lo que supone una ocupación del 96%. Posteriormente, unos treinta minutos más tarde, despegará de nuevo rumbo al aeropuerto de Londres Gatwick bajo el código EZY8590 y esta vez con 153 pasajeros o lo que es lo mismo un 98% de ocupación. Estas cifras podrían aumentar hasta la salida del propio vuelo ya que son los datos facilitados al cierre de la edición.

Con la apertura de esta nueva ruta, EASYJET pone en marcha la que es ya su tercera ruta internacional desde el aeropuerto de Santiago de Compostela. Operará vuelos directos al segundo aeropuerto más importante de Londres todos los martes, jueves y sábados y ya se pueden comprar billetes también para la temporada de invierno. Con esta nueva conexión, Basilea, Ginebra y Londres son desde hoy las tres rutas que ofrece la compañía a todos los gallegos con precios que parten desde los 26 euros en el caso de Basilea, 28 en el caso de Ginebra y 36 en el caso de Londres.

horariosLGW

Horarios ruta Santiago-Londres

 

Tags: No tags

11 Respuestas

Deja un comentario