Ryanair SCQLa IATA acaba de hacer públicos los datos estadísticos de transporte aéreo mundial correspondientes al año 2012 y dicho ranking está encabezado por la low cost irlandesa RYANAIR en lo que a tráfico internacional se refiere. Con más de 79 millones de pasajeros transportados, la compañía se coloca en el número uno del mundo en pasajeros internacionales seguida de LUFTHANSA, EASYJET, EMIRATES y AIR FRANCE.

Desde la compañía irlandesa celebran la publicación de estos datos. Es por ello que Robin Kiely, de RYANAIR, ha dicho que “La IATA ha confirmado una vez más que Ryanair es la aerolínea favorita del mundo transportando más pasajeros internacionales que cualquier otra aerolínea. Incluso el tráfico de EasyJet y British Airways juntos sigue siendo menor que el total de Ryanair, lo que confirma que los pasajeros siguen queriendo las tarifas más bajas garantizadas de Ryanair, sin recargos por combustible y el servicio al cliente número uno.”

Para continuar con esta celebración ha añadido que “lanzamos 100.000 plazas a precios desde tan sólo 22,99€ para viajar a través de Europa en julio y agosto, que deben ser reservadas en www.ryanair.es antes de la medianoche del  jueves, 20 de junio”. Desde Santiago de Compostela la compañía ofrece 13 destinos directos de los cuales únicamente tres son de carácter internacional.

ranking

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario