737-800 Turkish SCQLa llegada de TURKISH AIRLINES a Santiago de Compostela ha supuesto en auténtico revulsivo para el sector turístico no solo de la ciudad sino de toda Galicia y es que la compañía ofrece tres vuelos semanales entre Galicia y Turquía permitiendo conectar con numerosos destinos de largo radio desde el aeropuerto turco de Estambul Ataturk con precios muy competitivos.

El touroperador POLITOURS, aprovechando dichos vuelos directos entre Santiago de Compostela y Estambul, comercializa paquetes turísticos cerrados de vuelo y hotel para conocer Turquía a fondo recorriendo los lugares más destacados de dicho país. El citado paquete incluye vuelo directo de TURKISH AIRLINES desde el aeropuerto compostelano de Lavacolla hasta Estambul, traslado y visita a la ciudad de Canakkale, Troya, Pérgamo, Kussadi, Éfeso, Pamukkale o Capadocia entre otras así como el vuelo de regreso entre Capadocia y Estambul para pasar dos días en dicha ciudad y posterior regreso en avión nuevamente hacia Santiago de Compostela.

Un tour exclusivo de 10 días de duración que incluye 12 visitas con entradas y guía turístico así como 9 desayunos y 9 cenas. Todo ello por un precio final de 1.340 euros para quienes quieran experimentar esta experiencia turca. Los vuelos directos desde la capital gallega para este tour parten todos los domingos en vuelo regular de la compañía Turkish Airlines y si usted está decidido a participar de esta aventura solo tiene que acudir a su agencia de viajes más cercana donde podrá adquirir su paquete turístico.

Politours

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here