Tras el rotundo éxito que supuso el paquete especial a Laponia en 2017, Halcón Viajes y Viajes Ecuador han decidido repetir experiencia y volver a comercializar el paquete especial para el Puente de la Constitución, del 5 al 9 de Diciembre, y para el cual ya llevan las ventas muy buen ritmo. Un producto exclusivo de las agencias de viajes anteriormente citadas y que apuestan decididamente por ofrecer nuevos destinos fuera los circuitos habituales y que hasta el pasado año no se ofertaban en Galicia.

Bajo el hastag #LaponiadesdeSantiago, Halcon Viajes y Viajes Ecuador pretenden enganchar al público a vivir una experiencia inolvidable tanto a nivel cultural como sensorial. Quienes deseen sumarse a esta expedición a Laponia, deben acudir a cualquiera de las oficinas que estas agencias tienen repartidas por toda Galicia. Y si, para aquellos clientes que no sean de Santiago de Compostela, han diseñado la opción “duerme en Santiago y vuela con parking gratis”, algo que sin duda facilita las cosas a aquellos clientes de Galicia o Asturias que decidan sumarse a la experiencia de conocer Laponia.

Desde el aeropuerto compostelano de Lavacolla está previsto que parta el vuelo directo hacia la ciudad de Kuusamo a las 10:20 h para llegar a destino a las 16:00 h – hora local – el día 5 de Diciembre. Por su parte, el vuelo de regreso está programado para el día 9 con salida a las 17:30 h – hora local – para aterrizar en Santiago de Compostela a las 21:20 h. Unos horarios pensados para aprovechar al máximo la estancia en destino y volver a tiempo para la vida laboral y escolar.

Este paquete especial a Laponia incluye:

  • billete de avión en vuelo directo y exclusivo ida y vuelta en clase turista con maleta facturada de 15kg y una maleta de equipaje de mano de 5 kg así como un almuerzo ligero a bordo en cada trayecto.
  • traslados del aeropuerto de Kuusamo al hotel y viceversa.
  • cuatro noches de alojamiento en el Hotel Scandic Rukahovi – de 4 estrellas -.
  • conexión gratuita a internet en el hotel.
  • pensión completa: 4 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas (sin bebidas).
  • excursión a granja de huskies y almuerzo.
  • Casa Kammi, renos, paseo en trineo, Winter Games y pesca sobre lago helado.
  • guía de habla castellana exclusiva desde el aeropuerto de Santiago.
  • equipo de guías locales de habla castellana durante toda la estancia.
  • seguro de inclusión y seguro platinum de Legalitas con amplias coberturas.
  • equipamiento térmico de safari para toda la estancia.
  • tasas aéras y de carburante.
  • un amplio abanico de excursiones opcionales diseñadas por Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Pero visitar Laponia en Diciembre y no ver a Papa Noel sería imperdonable y por ello dentro del programa diseñado hay un día exclusivo para tal fin. Si el viaje es del 5 al 9 de Diciembre, el día 8 está planeado íntegramente para adentrarse en Rovaniemi, capital de Laponia y donde se incluye la visita al Museo Artikum. Es a partir de ese momento donde los más pequeños – y no tan pequeños – vivirán una jornada inolvidable ya que durante el almuerzo contarán con la visita de Papa Noel y cada familia podrá hacerse sus propias fotografías o vídeos y hacerle entrega de sus cartas.

Luego de ese encuentro, la expedición continuará con una visita a la Aldea de Papa Noel, la conocida como Santa Claus Village, donde habrá tiempo libre para visitar la aldea, tiendas de recuerdos, oficina postal, visitar el Santa Park o fotografiarse sobre la línea que separa el Círculo Polar Ártico. De esto último, los viajeros llevarána sus casas como recuerdo un diploma que les acredita haber cruzado la línea del Círculo Polar.

Jesús Martín Arce, director de Halcón Viajes del Área Noroeste, confirmaba a este portal que las ventas están ya a un buen nivel con más de la mitad de las plazas vendidas y que es un producto que el pasado Diciembre tuvo muy buena acogida y que esperan revalidar este 2018. Producto exclusivo diseñado por Halcón Viajes y Viajes Ecuador y que Jesús Martín se enorgullece de poder presentar a todos los gallegos por segundo año consecutivo y con un programa muy completo puesto a la venta este año con más antelación teniendo en cuenta la experiencia del 2017 en que algunos interesados vieron su sueño truncado al completarse las plazas.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

  1. El precio para 2 adultos y un niño, que tiene 8 años cumple 9 durante el viaje.
    Cancelación con o sin cargos?

    • le recomendamos que consulte con su agencia Halcón o Viajes Ecuador más cercana para que puedan ofrecerle una respuesta a su duda de forma personalizada

Deja un comentario