Captura de pantalla 2012-01-24 a las 19.34.31

Un meritorio segundo puesto para Aeronoticiario SCQ en el premio «Compostelano Joven del Año»

Este portal, Aeronoticiario SCQ, ha logrado un meritorio segundo puesto en los premios «Compostelanos del Año» que organiza el periódico SantiagoSiete. Nicolás Álvarez, editor de este portal estaba nominado en la categoría de «Compostelano Joven del Año» con otras cuatro personas de la más variada índole ya que compartía categoría con dos concejales de la ciudad, una modelo y una futbolista internacional.

Finalmente no ha podido ser y el primer puesto ha sido para Verónica Boquete con el 40% de los votos, futbolista compostelana que ha adquirido categoría internacional con su participación en la selección española de fútbol femenino. En segundo lugar ha quedado este portal a través de su editor Nicolás Álvarez que ha logrado el 20% de los votos y ya a unos peldaños más abajo se situaron

 la concejala compostelana de Medio Ambiente, María Castelao con el 13%, el concejal de deportes Adrián Varela con el 12% y finalmente la modelo compostelana Laura González con el 11%.

Desde aquí dar las gracias a todas aquellas personas que han depositado su confianza y voto en este portal y que han conseguido que el 20% de los sufragios emitidos hayan sido destinados a esta candidatura, lo que supone casi 1.000 votos del total de sufragios emitidos. Igualmente agradecer a todos su fidelidad y transmitir desde aquí la más sincera enhorabuena a la ganadora de esta edición.

 

Deja un comentario