La ruta directa que estrenará el aeropuerto de Santiago de Compostela el próximo 26 de Abril con destino al aeropuerto italiano de Venecia-Marco Polo, se está convirtiendo en el producto estrella de las agencias de viajes de toda Galicia desde que se ha iniciado la comercialización.

Touroperadores y agencias de viajes ya han comenzado a ofrecer paquetes turísticos con salida desde el aeropuerto compostelano de Lavacolla para visitar la ciudad de los canales y para ello ofrecen varios tipos de paquetes entre los que destacan vuelo y hotel con trasladados al aeropuerto o únicamente vuelo y hotel. En cualquiera de los casos si el cliente lo desea puede adquirir el billete de avión también de forma individualizada pero con recargo por gestión de la agencia de viajes.

La compañía VOLOTEA ofrece dos vuelos semanales directos a Venecia desde 19 euros por trayecto aunque ya es complicado encontrar dichas tarifas en su portal de reservas debido a la alta demanda que ha generado el anuncio de esta nueva ruta internacional desde Santiago de Compostela. 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here