FR
Fotografía twitter @enelago

Una pasajera obligó a regresar al aeropuerto de Santiago de Compostela a un vuelo de RYANAIR con destino a Valencia luego de una hora de vuelo. La aeronave se encontraba ya en plena ruta hacia el aeropuerto de Valencia-Manises cuando el comandante decidió dar media vuelta y regresar al aeropuerto de origen.

El vuelo FR7223 entre Santiago de Compostela y Valencia debía partir de la terminal compostelana a las 21:50 horas de ayer domingo pero tras sufrir un retraso de casi horas, despegó a las 23:38 horas rumbo a Valencia. Los ánimos de los pasajeros ya estaban de aquella caldeados por la demora del vuelo pero a bordo de la aeronave en plena ruta se vivirían aún momentos de mayor tensión con una pasajera que comenzó a sentirse indispuesta. La tripulación consultó con el comandante qué hacer y tras unos minutos se puso rumbo de nuevo a Compostela.

La tripulación tomó la decisión de regresar a la terminal de Lavacolla e invitó a bajarse a la pasajera para ser atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto y para poder posteriormente retomar el plan de vuelo inicial. Debido a la negativa de la pasajera a abandonar el avión, la Guardia Civil se personó en el interior del Boeing 737-800 para desalojar a la pasajera.

Posteriormente, la tripulación pidió disculpas al resto del pasaje por lo sucedido y se emprendió de nuevo el vuelo rumbo a Valencia bajo el código de vuelo FR729 a las 01:58 horas de la madrugada.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here