Una pasajera obligó a regresar al aeropuerto de Santiago de Compostela a un vuelo de RYANAIR con destino a Valencia luego de una hora de vuelo. La aeronave se encontraba ya en plena ruta hacia el aeropuerto de Valencia-Manises cuando el comandante decidió dar media vuelta y regresar al aeropuerto de origen.
El vuelo FR7223 entre Santiago de Compostela y Valencia debía partir de la terminal compostelana a las 21:50 horas de ayer domingo pero tras sufrir un retraso de casi horas, despegó a las 23:38 horas rumbo a Valencia. Los ánimos de los pasajeros ya estaban de aquella caldeados por la demora del vuelo pero a bordo de la aeronave en plena ruta se vivirían aún momentos de mayor tensión con una pasajera que comenzó a sentirse indispuesta. La tripulación consultó con el comandante qué hacer y tras unos minutos se puso rumbo de nuevo a Compostela.
La tripulación tomó la decisión de regresar a la terminal de Lavacolla e invitó a bajarse a la pasajera para ser atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto y para poder posteriormente retomar el plan de vuelo inicial. Debido a la negativa de la pasajera a abandonar el avión, la Guardia Civil se personó en el interior del Boeing 737-800 para desalojar a la pasajera.
Posteriormente, la tripulación pidió disculpas al resto del pasaje por lo sucedido y se emprendió de nuevo el vuelo rumbo a Valencia bajo el código de vuelo FR729 a las 01:58 horas de la madrugada.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo