La compañía de bajo coste VOLOTEA viene de confirmar un cambio de estrategia en su programación de vuelos para la próxima temporada de invierno y da un giro de 180 grados en su política. Esto conlleva una reorganización de flota para llevar a cabo dicha estrategia y desgraciadamente para Galicia no son buenas noticias ya que la compañía ha decidido cancelar la ruta directa entre Santiago de Compostela y Venecia a partir del mes de Noviembre para utilizar dicha aeronave en vuelos domésticos dentro de Italia.
Desde la aerolínea quieren resaltar que están muy contentos con los vuelos desde Santiago de Compostela y los resultados más que notables que están obteniendo en dicho aeropuerto pero por desgracia la próxima temporada de invierno deben sacrificar dicha ruta directa a Venecia para poder operar otras rutas italianas con mayor potencial económico.
Todos los pasajeros que ya hubiesen comprado sus billetes para dicha conexión internacional de cara al invierno, están siendo informados puntualmente de las posibilidades que se les ofrecen desde la compañía ya sea la devolución del importe de los billetes adquiridos o bien un cambio de fechas. VOLOTEA lamenta profundamente este acontecimiento y afirma que la ruta directa entre Santiago de Compostela y la ciudad de los canales volverá en el próximo mes de Marzo de 2013 coincidiendo con la temporada de verano.
Por su parte, se sigue trabajando en el diseño de nuevas rutas para la temporada de invierno y no se descartan nuevos enlaces que puedan sustituir a las rutas actuales ya que consideran el mercado compostelano y gallego en general como un mercado ávido de rutas directas y con mucho potencial.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo