Volotea regresa a Santiago de la mano del Imserso

Volotea regresa a Santiago de la mano del Imserso

Ene 16, 2017 0 Por infoSCQ

La aerolínea Volotea volverá a operar en el aeropuerto de Santiago de Compostela este 2017. Volotea operó durante el año 2012 vuelos directos desde Lavacolla a destinos nacionales como Ibiza y Menorca y una ruta internacional con Venecia. Destinos que únicamente operó en la temporada estival de ese ejercicio ya que en 2013 no repetiría experiencia debido a la fuerte crisis que atravesaba el mercado español.

Desde entonces, Volotea se expandía en otros mercados y en 2014 aterrizaba en el aeropuerto de Vigo gracias a un importante acuerdo económico con el Ayuntamiento de Vigo para operar rutas Ibiza, Mallorca y Valencia. Actualmente la aerolínea ya no opera estos enlaces ni ningún otro en Galicia.

Será el próximo día 1 de Febrero cuando Volotea aterrice en Santiago de Compostela procedente de Menorca con un horario previsto de llegada a las 18:10 horas. El vuelo en sentido inverso tiene prevista su salida a las 18:35 horas y será de una frecuencia semanal.

Por otra parte, la aerolínea también ofrecerá vuelos con Palma de Mallorca todos los lunes. Está previsto que aterricen en Lavacolla a las 13:00 horas para volver a levantar vuelo rumbo a Mallorca a las 13:30 horas. Constará también de un único vuelo semanal entre ambas ciudades.

Estos dos destinos directos se enmarcan dentro del plan de vuelos especiales programados por el Imserso organizados por Mundiplan, que completará la operativa de enlaces con Palma de Mallorca con otra aerolínea como es Alba Star – desde inicios de Marzo – y con Vueling.