14.1 C
Santiago de Compostela
martes, 19 octubre 2021

Vueling convierte en anual la ruta Santiago-Alicante

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La aerolínea Vueling convierte en anual la ruta directa entre Santiago de Compostela y Alicante. Una decisión que la compañía ha tomado en su apuesta por desestacionalizar su operativa en el aeropuerto compostelano de Lavacolla y otorgándole así a la ruta una segunda oportunidad durante la temporada baja ya que hay que recordar que esta conexión nació en su día con carácter anual pero posteriormente se limitó únicamente a la temporada de verano.

Vueling ha puesto a la venta para la próxima temporada de invierno dos vuelos semanales entre la capital gallega y el aeropuerto alicantino de El Altet con vuelos directos todos los lunes y jueves que serán realizados con un avión Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros que la aerolínea tiene basado en Santiago de Compostela. Los lunes está previsto que despegue desde la terminal compostelana a las 08:00 h para aterrizar en Alicante a las 09:30 horas con el código de vuelo VY1456 mientras que los jueves este trayecto partirá a las 14:55 h para aterrizar a las 16:25 h.

spot_img

More articles

1 COMENTARIO

  1. Arriva anuncia un tren entre La Coruña y Oporto, paradas en Santiago, Pontevedra y Vigo. No se como afectará a los tres aeropuertos pero nada bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-