Foto: Bene Riobó

Aer Lingus volará todo el año entre Santiago de Compostela y Dublín

La aerolínea de bandera irlandesa Aer Lingus volará todo el año entre Santiago de Compostela y Dublín. Una ruta histórica del aeropuerto compostelano de Lavacolla que finalmente se convierte en anual tras una evolución positiva que la ruta viene registrando desde sus inicios. Aer Lingus apuesta así por esta conexión internacional tras una fuerte expansión durante la presente temporada de verano con un 25% más de vuelos en relación a la temporada estival del 2017.

Desde el próximo mes de Noviembre, Aer Lingus volará tres veces por semana entre la capital gallega y la irlandesa, concretamente todos los martes, jueves y sábados hasta el día 8 de Enero – coincidiendo con el fin de los desplazamientos de la época navideña – para luego hacer una parada de un mes y regresar nuevamente el 7 de Febrero con los tres vuelos por semana.

Los vuelos partirán los martes y jueves a las 16:10 horas desde Santiago de Compostela mientras que los sábados lo harán a las 16:30 horas. En todos los casos, lo hará bajo el código de vuelo EI743 con aeronaves del modelo Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. Los billetes de avión para estos vuelos del próximo invierno se encuentran ya a la venta en la página web de la aerolínea, agencias de viajes y demás canales de distribución.

Una buena noticia para el sector turístico que supone un balón de oxígeno con una nueva ruta internacional desestacionalizada, algo que desde Turismo de Santiago se recibe con satisfacción y optimismo ya que la ruta entre ambas ciudades ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

Tags: No tags

8 Respuestas

Deja un comentario