Avion-VuelingLa compañía catalana VUELING ofrecerá solo el próximo verano un número de asientos superior a los pasajeros transportados este presente año. Con la apuesta decidida de la aerolínea por Santiago de Compostela se comercializan para la temporada de verano de 2014 un total de 303.480 asientos. Un número de plazas a la venta entre el 30 de Marzo y el 28 de Octubre, a lo que habrá que sumarle las plazas a la venta desde el 1 de Enero hasta el 29 de Marzo y desde el 29 de Octubre al 31 de Diciembre de 2014 y que elevarán la cifra sustancialmente.

Solo durante la próxima temporada de verano, la compañía incrementa su oferta un 20% con respecto a la misma temporada de este año gracias principalmente a la incorporación de las nuevas rutas desde Santiago de Compostela a Bruselas – inicio el 3 de Mayo – y la conexión directa a Roma – comienza el 21 de Junio – y con las que VUELING se propone aumentar su cuota de mercado en Galicia y potenciar el turismo de la comunidad. Del mismo modo, la compañía incrementa un 9% las plazas en las rutas ya existentes, especialmente en la conexión directa con Málaga que adquiere carácter anual desde este mismo mes de Diciembre, concretamente desde el próximo día 21.

El próximo verano, la compañía Vueling ofrecerá seis destinos directos desde Santiago de Compostela, concretamente a Barcelona, Bruselas, Málaga, París, Roma y Zúrich. Una parrilla de destinos directos donde el mercado internacional será la pieza clave y que hará que la aerolínea ofrezca en los seis meses de la temporada de verano más plazas de avión que pasajeros totales en este 2013. Actualmente, en los diez primeros meses de este año, la compañía ha transportado a 241.368 pasajeros, por lo que cerrará el año en aproximadamente unos 300.000 pasajeros.

La responsable de comunicación de la compañía, Bárbara Fisa, destacaba el incremento de plazas que la aerolínea ofrecerá desde o hacia Santiago de Compostela en la temporada de verano de 2014 como un compromiso de la aerolínea para fomentar el turismo de toda Galicia a través de las nuevas rutas que operará Vueling desde la capital gallega.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here