8.7 C
Santiago de Compostela
domingo, 11 abril 2021

WiFi gratuito y de alta velocidad en los aeropuertos españoles

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La conectividad WiFi gratuita y de alta velocidad llega a los aeropuertos españoles según ha avanzado el gestor aeroportuario, Aena. Una medida estratégica que el ente llevará a cabo con una inversión de casi 25 millones de euros destinados a mejorar la experiencia del cliente en las instalaciones aeroportuarias de todo el territorio nacional. Se ejecuta así la tercera fase de la implantación de servicio WiFi en su red de aeropuertos que ya se inició el pasado 2015 pero que estaba financiado con publicidad y de baja velocidad en el servicio ya que solo permitía 2 megas de descarga limitando por ello el uso a niveles básicos.

El nuevo servicio promete ser totalmente transparente y se espera que sea un pilar básico para Aena para sustentar en él su proceso de digitalización y conectividad de los pasajeros creando nuevas experiencias en las instalaciones aeroportuarias. Tras una primera etapa con un servicio WiFi básico y que no había cumplido con las expectativas de los usuarios ni del propio gestor aeroportuario, ahora se elevará la velocidad y se permitirá a los usuarios que una vez registrados en el servicio no tengan que volver a hacerlo en su aeropuerto de destino – si es un vuelo nacional – ni hasta unos meses después de haberse conectado por primera vez.

 

spot_img

More articles

1 COMENTARIO

  1. O avión que ten na base vueling de Lavacolla a partir de abril fai os seguintes destinos:

    Luns: bru – ams – par
    Martes: pmi – zrh – fue
    mércores: ten – agp -par
    xoves: ams – bru – pmi
    venres: pmi – bcn -par
    sábado: fue – zrh – lan
    domingo: ten – bcn – par

    Londres e Ibiza non os ten cargados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-