17.2 C
Santiago de Compostela
lunes, 27 septiembre 2021

Ya disponible el newsletter mensual con lo más destacado del aeropuerto de Santiago en Noviembre

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Boletine Diciembre 2012

Ya está disponible el newsletter o boletín mensual con lo más destacado de cuanto ha sucedido en el aeropuerto de Santiago de Compostela durante el pasado mes de Noviembre. Noticias relevantes como la recuperación por parte de RYANAIR de la ruta a Sevilla, el anuncio de EASYJET de empezar a volar a Londres Gatwick, la decisión de AIR BERLÍN de abandonar Santiago de Compostela tras seis años de operaciones, la confirmación de TURKISH AIRLINES  de empezar a volar entre Santiago y Estambul, el refuerzo de AER LINGUS en su ruta a Dublín, etc.

Ahora puede volver a disfrutar de lo más destacado en este boletín/newsletter con un diseño amigable en donde usted se sentirá cómodo desde la primera página. Unos boletines mensuales que AERNOTICIARIO SCQ ha vuelto a recuperar después de un tiempo de letargo y que retoman su edición mensual. Para consultar todos los número ya publicados puede hacerlo en la sección “acerca de” y una vez en ella en la subsección “newsletters”.

spot_img

More articles

4 COMENTARIOS

  1. A verdade é que o mes de novembro merecía un newsletter aparte. Non recordo outro mes con tantas novidades (quizáis en xullo 2005 cando saiu a nova de que AB entraría en scq, e ryanair metía Ciampino e Hahn, todo eso para novembro 2005).

    Por certo infoscq, ti que estás moi enterado do que se coce por lavacolla, ¿non sabes nada de posibles subvencións a turkish? ¿cal é o contido, se é que o hai, do ‘convenio’?,…

    • La verdad es que el mes de Noviembre ha dejado noticias muy positivas para el aeropuerto de Santiago de Compostela pero también alguna negativa que otra como la marcha de Air Berlín. En cuanto a lo que comentas de Turkish Airlines, la aerolínea entra en SCQ por su cuenta y riesgo y sin ningún tipo de contraprestación económica ni por la Xunta de Galicia ni por el Ayuntamiento de Santiago. Lo único que se ha firmado es un acuerdo por el cual el ayuntamiento compostelano ayudará a la aerolínea a la promoción de la ruta para darla a conocer entre el público en los soportes que tiene ya la administración, con lo cual el coste de dicha promoción asciende a cero. Nada más, ni un solo euro.

      Un saludo

  2. turkish busca pasajeros para sus vuelos intercontinentales la verdad aparte de comunicar estambul, abre la puerta a asia para galicia, ahora aparte de air france en vigo y lufthansa en oporto hay otra opción comoda para este tipo de destinos sin tener que hacer 2 escalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-