Ya puedes recibir totalmente gratis en tu correo electrónico la información de Aeronoticiario SCQ

Toda la información publicada en este portal, Aeronoticiario SCQ, ya puedes recibirla gratuitamente en tu bandeja de correo electrónico como se realizaba anteriormente en el antiguo blog informativo. Una vieja demanda de muchos usuarios que han remitido su sugerencia para expresar su opinión acerca de la necesidad de implantar aquí también dicha opción.

En el margen lateral derecho podrán encontrar la opción en la cual con solo insertar la dirección de email en la que desean recibir las actualizaciones, pasarán a formar parte del fichero de datos privados al que se le remitirán diariamente las informaciones aquí publicadas convirtiéndose así en los primeros usuarios en estar informados de cuanto sucede en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Una opción con coste cero para el usuario que ingresa su correo electrónico en la base de datos y que a cambio se convertirá en un usuario privilegiado al conocer al instante toda la información aquí publicada referente a todo lo que ocurre en el aeropuerto compostelano, desde nuevos enlaces, estadísticas de rutas, nuevas aerolíneas, noticias relevantes, etc.

Tags: No tags

Una respuesta

Deja un comentario