17.1 C
Santiago de Compostela
martes, 15 junio 2021

Aer Lingus celebra el día de San Patricio con promoción descuento en la ruta Santiago-Dublín

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Hoy 17 de Marzo se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda y por ello la aerolínea AER LINGUS lanza promoción especial para quienes compren a lo largo del día de hoy un billete para volar desde o hacia Dublín. Dentro de las rutas promocionadas con esta campaña se encuentra la conexión entre Santiago de Compostela y Dublín.Se trata de una promoción/descuento del 17% en los vuelos que se compren hoy sábado 17 de Marzo.

Será en el próximo 1 de Mayo cuando arranque de nuevo la conexión directa entre la capital gallega y la irlandesa con tres vuelos semanales por parte de la compañía Aer Lingus y con precios de salida desde los 35 euros por trayecto con tasas e impuestos incluídos. Eso si, ya hay días de operaciones en que los vuelos disponen de pocas plazas libres y los precios de los billetes ascienden a más de 300 euros por trayecto.

Aer Lingus llegó al aeropuerto de Lavacolla a finales del mes de Marzo de 2007 con dos vuelos semanales que desde sus inicios fueron un ejemplo de conexión rentable para la propia aerolínea y que años más tarde incrementó una tercera frecuencia semanal para dar cabida a la demanda existente. De este modo actualmente se puede volar entre Santiago y Dublín los martes, jueves y sábados entre el 1 de Mayo y el 15 de Septiembre.

 

spot_img

More articles

2 COMENTARIOS

  1. Un apunte Info: dende que disfrutamos da nova web, non recibo no mail as novas da páxina, que antes recibía en canto había unha actualización. Que podo facer? grazas!!

    • Buenos días!
      Como bien indicas la suscripción por correo electrónico era algo muy útil en el anterior portal. Con esta nueva web en un inicio no estaba disponible esa opción pero ya se ha subsanado. Debajo del banner publicitario de Vueling tienes ya la opción disponible para que sean remitidas las actualizaciones a la bandeja de correo electrónico.
      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-