Aer-Lingus

Aer Lingus celebra el día de San Patricio con promoción descuento en la ruta Santiago-Dublín

Hoy 17 de Marzo se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda y por ello la aerolínea AER LINGUS lanza promoción especial para quienes compren a lo largo del día de hoy un billete para volar desde o hacia Dublín. Dentro de las rutas promocionadas con esta campaña se encuentra la conexión entre Santiago de Compostela y Dublín.Se trata de una promoción/descuento del 17% en los vuelos que se compren hoy sábado 17 de Marzo.

Será en el próximo 1 de Mayo cuando arranque de nuevo la conexión directa entre la capital gallega y la irlandesa con tres vuelos semanales por parte de la compañía Aer Lingus y con precios de salida desde los 35 euros por trayecto con tasas e impuestos incluídos. Eso si, ya hay días de operaciones en que los vuelos disponen de pocas plazas libres y los precios de los billetes ascienden a más de 300 euros por trayecto.

Aer Lingus llegó al aeropuerto de Lavacolla a finales del mes de Marzo de 2007 con dos vuelos semanales que desde sus inicios fueron un ejemplo de conexión rentable para la propia aerolínea y que años más tarde incrementó una tercera frecuencia semanal para dar cabida a la demanda existente. De este modo actualmente se puede volar entre Santiago y Dublín los martes, jueves y sábados entre el 1 de Mayo y el 15 de Septiembre.

 

2 Respuestas

Deja un comentario