Iberia Express se refuerza este invierno en Santiago

Iberia Express se refuerza este invierno en Santiago

Jul 31, 2019 12 Por infoSCQ

La aerolínea española Iberia Express viene de anunciar su operativa para la temporada de invierno que arranca a finales del mes de octubre. Una operativa que incluye un incremento de cuatro frecuencias adicionales cada semana en el aeropuerto de Santiago de Compostela elevando así su programación hasta los 32 vuelos semanales.

Con este programa invernal, Iberia Express ofrecerá más de 5.700 plazas extra al mes en su conexión entre Santiago y Madrid. Así las cosas, Un avión de la aerolínea pernoctará en el aeropuerto compostelano todos los días de la semana excepto los sábados. Esto permite que la compañía ofrezca un vuelo a las 06:40 horas todos los días menos los domingos, además de reforzar los horarios y frecuencias de lunes a viernes con hasta cinco salidas diarias – 06:40 h, 09:10 h, 13:35 h, 17:40 h y 21:30 h -.

Con este refuerzo, la aerolínea española sigue la tendencia del grupo IAG de incrementar su presencia en Santiago de Compostela este 2019 como ya han hecho Aer Lingus y Vueling. Una decisión que podría interpretarse como un intento de frenar, también, la expansión del Grupo Lufthansa en la capital gallega.