Santiago contará con vuelos directos a Cabo Verde

Santiago contará con vuelos directos a Cabo Verde

Ene 25, 2017 4 Por infoSCQ

El aeropuerto de Santiago de Compostela contará en la temporada de verano 2017 con un destino inédito en su historia: Cabo Verde. Un destino internacional que emerge con fuerza desde hace unos años y al que ahora será posible volar de forma directa desde el aeropuerto de Lavacolla desde el 20 de Julio.

Se trata de un vuelo semanal – todos los jueves – que estará operativo hasta el 7 de Septiembre y que es posible gracias al touroperador Yutravel. Una operativa planteada para quienes deseen unas vacaciones de una semana en un destino paradisíaco como es el conjunto del archipiélago de Cabo Verde. 

Los vuelos se comercializan únicamente en agencias de viajes y en paquetes de vuelo + hotel para facilitar al pasajero todos los trámites para viajar a este nuevo destino. Cabo Verde y Santiago de Compostela estarán unidas en vuelo directo gracias a los vuelos chárter que Yutravel fletará los días 20 y 27 de Julio así como los días 3, 10, 17, 24 y 31 del mes de Agosto así como  el 7 de Septiembre. Serán operador por la aerolínea Privilege Style todos los jueves en el periodo anteriormente citado.

Esta es una de las grandes noticias que ha dejado Fitur 2017 para el aeropuerto de Santiago de Compostela y que en próximos días se pondrá a la venta en todas las agencias de viajes de Galicia.

Cabo Verde .-

Archipiélago situado frente a las costas senegalesas y que logró su independencia de Portugal en el 1975. Su lengua oficial es el portugués y su moneda oficial es el escudo caboverdiano. La Isla Santiago es la que concentra mayor densidad de población con 274.000 habitantes. Completan el archipiélago las islas de San Antonio, Boa Vista, Fogo, San Nicolau, Maio, Sao Vicente, Sal, Brava e Santa Luzia.