14.1 C
Santiago de Compostela
sábado, 25 septiembre 2021

8 grandes empresas de handling pujan por alguna de las dos licencias del aeropuerto de Santiago

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

ExteriorLa actividad del handling aeroportuario genera anualmente un negocio millonario al que las empresas no quieren renunciar. El gestor aeroportuario español ha abierto meses atrás el plazo para presentarse a un concurso público para hacerse con el handling de sus aeropuertos y ya hay confirmación de qué empresas se han presentado a cada uno de los aeorpuertos españoles.

En el caso del aeropuerto de Santiago de Compostela hay que hablar de ocho grandes empresas de handling que competirán por alguna de las dos licencias que le corresponden a dicha infraestructura. Estas empresas son: Acciona, Iberia, Clece / Talher, Globalia Handling, Menzies Aviation SA, Swissport Handling SA, WFS Servicios Aeroportuarios SA, Aviapartner SAS.

 

Las empresas adjudicatarias de alguna de las dos licencias que se sacarán a concurso para el aeropuerto compostelano, deberán ofrecer sus servicios de tierra a las aerolíneas que en él operan además de – según las cláusulas del concurso – ofrecer una relación calidad precio acorde con la situación actual y que favorezca la llegada de nuevas aerolíneas y apertura de nuevas conexiones así como unos equipos renovados.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-