11.1 C
Santiago de Compostela
martes, 28 septiembre 2021

Relación de ganadores de los vuelos gratuitos con Air Nostrum entre Santiago de Compostela y Bilbao

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1232657254_0El pasado 21 de Octubre, este portal, Aeronoticiario SCQ, lanzaba en colaboración la aerolínea AIR NOSTRUM un concurso en las redes sociales para promocionar la  ruta de la compañía entre Santiago de Compostela y Bilbao. La pregunta era muy concreta “¿Por qué debes ganar tu el premio?”. Pues bien, el pasado viernes 7 de Noviembre a las 23:59 horas se cerraba el plazo para concursar utilizando el hastag #FlySCQ en twitter acompañado de una respuesta original.

Durante el tiempo que permaneció activado el concurso en las redes sociales, ha sido un éxito de participación que se ha traducido en numerosos seguidores nuevos tanto en Facebook como en Twitter además de una gran variedad de respuestas originales intentando convencer al jurado de que eran merecedores/as del premio. Un premio que consiste en un viaje para dos personas totalmente gratis entre Santiago y Bilbao donde la compañía española Air Nostrum operará el vuelo. En total tres viajes dobles eran los que se sorteaban entre los más originales.

Y ahora, lo importante y que seguro que muchos/as queréis saber. ¿Quien ha sido el/la afortunado/a que ha ganado el vuelo para dos personas? Pues bien, tras examinar todas las respuestas recibidas y constatar que los participantes cumplían con los requisitos mínimos para participar, los miembros del jurado ha determinado que las personas que has sido más originales y que han explicado con brevedad su motivo para ganar el viaje son:

@rtxagaindmatxin

@soitib

@Dakilcabo

Los ganadores deben contactar con este portal en el plazo máximo de 7 días naturales o de lo contrario se volvería a seleccionar otro agraciado/a entre todos los participantes. El premio incluye para cada uno de los afortunados un vuelo para 2 personas operado por la compañía Air Nostrum entre Santiago de Compostela y Bilbao con fecha a elegir entre el 1 de Diciembre de 2014 y el 28 de Marzo de 2015.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-