terminal de pasajerosAumenta un 11,1% el volumen de pasajeros del aeropuerto de Santiago de Compostela en el mes de Octubre hasta alcanzar los 189.223 pasajeros. Esto se traduce en que entre el 1 de Enero y el 31 de Octubre del presente año han utilizado la terminal compostelana un total de 1.797.534 pasajeros. Una cifra que asegura ya superar la barrera de los dos millones de pasajeros nuevamente al finalizar el año.

En el apartado de operaciones, el aeropuerto de Lavacolla registró también un incremento de actividad del 14% con respecto al mismo mes del año anterior. Esto significa que aumentaron los aterrizajes y despegues de aeronaves en las instalaciones aeroportuarias siendo un total de 1.692 vuelos de los cuales 1.529 eran vuelos comerciales. Dentro de esta cifra, 1.115 eran vuelos de ámbito nacional y 374 de carácter internacional.

La terminal de carga del aeropuerto también ha registrado un aumento de actividad del 7.2% con respecto a Octubre del año anterior y ha tramitado el envío y/o recepción de mercancías por vía aérea de un total de 212.221 kilogramos.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here