LUXOTTICA

Adjudicado a Sunglass Hut un nuevo local comercial en Lavacolla

Poco a poco va tomando forma el rediseño de la nueva zona comercial del aeropuerto de Santiago de Compostela, una zona que ya ha comenzado sus reformas para estar totalmente remodelada a principios del próximo ejercicio. La firma «Sunglass hut» se unirá a la oferta comercial de Lavacolla tras haberse presentado a la licitación de uno de los nuevos espacios comerciales y resultar como adjudicataria de uno de ellos.

Sunglass Hut tiene ya una amplia presencia en los aeropuertos españoles ya que cuenta con tiendas en las instalaciones de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Tenerife Sur, Fuerteventura o Ibiza. Ahora sumará Santiago de Compostela a su lista de aeropuertos españoles con presencia de la marca donde ofrecerá gafas de marcas de prestigio como Bvlgari, Dior, Dolce & Gabbana, Armani, Versace, Ray-Ban, Valentino o Gucci entre otras aunque también contarán con lentes más asequibles para todos los bolsillos.

Un pequeño establecimiento comercial que abrirá sus puertas en la zona de embarque de la terminal compostelana en su zona central y que supondrá una mejora para la experiencia del viajero al contar con una mayor variedad de oferta en las instalaciones.

 

Tags: No tags

Deja un comentario